Collar de MACRAMÉ.

¡Haz tu propio collar de macramé!

Según se ha ido acercando el verano, he podido observar que los collares y pulseras de macramé vienen pisando fuerte. Los he visto en muchas tiendas pero muy caros, todos sobre 8 o 10 € y no estoy dispuesta a pagar por algo que yo puedo hacer por mucho menos dinero. Así que me puse manos a la obra y recordé unos cuantos nudos que mi abuela me enseñó de chiquitita y he aquí el resultado :)

He utilizado:
-Hilo de cola de ratón (Artesanía Granada, C/Trajano, 8; www.artesaníagranada.com)
-Un cierre (para por detrás) "           "
-Y una piedra de energía que compré en una tienda budista (no recuerdo el nombre) en la C/Puentezuelas, Granada.

Es muy fácil de hacer, seguro que tu madre, tu abuela o alguna tía te podrán enseñar un par de nudos para que puedas empezar a crear a tu gusto.

Intenten hacerlo! Es muy sencillo y es un complemento imprescindible para esa fiesta en la playa que todos estamos esperando. GOOD SUMMER!!



0 comentarios pin up's:

Publicar un comentario



up